Se le escapó

 11/08/2017 - 10:08

Por Copa de Plata, Don Orione Azul recibió a Municipalidad de Las Heras en el Microestadio en una categoría. Los Juveniles fueron derrotados por 4 a 3, pese a irse en ventaja al entretiempo.

Por la fecha 14 de Copa de Plata, los Juveniles de Don Orione Azul no pudieron ante Municipalidad de Las Heras y perdieron por 4 a 3. Los dirigidos por Mariano Sánchez se preparan para disputar la última jornada ante CeReDe.

La versión Azul de los Juveniles iniciaron abajo en el marcador. Los dos goles de Patricio Molina marcaron el rumbo de la visita para empezar ganando. Pese a estar en desventaja, El Santo logró la remontada y se fue al descanso con el triunfo parcial, gracias a los goles de Francisco Derendinger, Thomas Nievas y Juan Travaglini, por 3 a 2.

En el complemento, y con la victoria en su poder, Don Orione no pudo hacer pie. Los comandados por Mariano Sánchez fueron derrotados por los goles convertidos por Elías Martín y Enzo Toledo, quienes convirtieron para Municipalidad de Las Heras. Don Orione Azul jugará su último duelo ante CeReDe.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.