Revés en La Colonia

 09/03/2017 - 07:06

Dos categorías de Don Orione Azul cayeron ante la Municipalidad de Junín por la Copa de Plata: Cadetes por 4-1 y Menores por 5-3.

Por la sexta fecha de Copa de Plata, Don Orione Azul visitó La Colonia para jugar ante la Municipalidad de Junín en dos categorías. El Verde se impuso en los dos juegos: el primero, de Cadetes, por 4-1, y el segundo en Menores, por 5-3.

En el encuentro de Cadetes, Don Orione Azul jugó muy bien los primeros diez minutos, donde mostró los mejores pasajes y logró ponerse en ventaja gracias a Francisco Derendinger. A partir de allí, todo fue en caía libre para El Santo. Primero llegó el empate del Verde y luego una media vuelta letal le dio la ventaja a los locales por 2-1 y fueron al descanso. 

En el ST, la búsqueda de El Santo lo hizo desprotegerse en defensa y su rival encontró los goles tranquilizadores para manejar el resultado y vencer por 4- 1. Para los del Este marcaron Damián Andrade (2) y Luciano Parola (2).

Luego llegó el turno de Menores, donde el PT fue todo de Junín y se fue al descanso por 3-0. El primer gol llegó tras aprovechar un rebote, el segundo fue una jugada insólita: hubo un empujón muy evidente al defensor de Don Orione que no se cobró, el jugador local quedó solo frente al arquero y definió. Tras las protestas, el árbitro pidió disculpas porque no había visto la falta porque observaba otra cosa. El tercer tanto se dio tras una mala presión de El Santo.

En el ST, el Verde se puso 4-0 y ahí comenzó la remontada de Don Orione, quien se enchufó y empezó a remontar. Primero anotó Lucas Allende y luego Tiziano Villegas (2), con dos asistencias de Enzo Vedia. En el afán de empatarlo, el local metió el quinto para el definitivo 5-3.

Los goles para Junín fueron de Sebastián Flores, Martín Coria (2) y Emiliano Coria (2).

#VamosElSanto 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.