Recuperó la sonrisa

 10/29/2017 - 02:19

Por Copa de Plata, los Juveniles de Don Orione Azul superaron a Barrio Parque por 5-3 y volvieron al triunfo luego del empate ante Coquimbito.

Por la fecha 13 de la Copa de Plata, Don Orione Azul se presentó en el Microestadio ante Barrio Parque en Juveniles. El resultado fue beneficioso para El Santo ya que ganó 5-3. Juan Travaglini (doblete), Thomas Nievas, Francisco Derendinger y Nicolás Moreyra marcaron para el local.

Don Orione se puso rápidamente en ventaja. Sólo transcurrían sesenta segundos cuando Juan Travaglini marcó el primero. Con la repentina apertura, los presentes imaginaron que sería un partido accesible. Sin embargo, al local se le hizo cuesta arriba para encontrar los espacios y tener profundidad. A pocos minutos del final, Thomas Nievas le dio tranquilidad al equipo anotando el 2-0. 

En el complemento, se repitió la situación de la primera parte: gol en el primer minuto de juego, esta vez, de Barrio Parque, a través de Bruno Ruiz. Travaglini, uno de los que más intento rematar al arco rival, le dio el tercero a El Santo. Francisco Derendinger le dio aire al equipo de Mariano Sánchez tras anotar el cuarto. 

Ignacio López descontó para Barrio Parque pero en la jugada posterior, Nicolás Moreyra marcó el 5-2. Matías Giordani anotó el tercero para la visita. De todas formas, la victoria terminó en manos de Don Orione quien volvió a ganar luego de la igualdad ante Coquimbito.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.