A prepararse

 11/25/2017 - 10:47

Don Orione Negro recibió a Municipalidad de San Martín en Cadetes, en el último encuentro del fixture. El partido terminó 2-2 y los dirigidos por Mescolatti ya piensan en los playoff.

Por la fecha 15 de la Copa de Oro, Don Orione Negro recibió a Municipalidad de San Martín en el Microestadio. Fue empate 2-2 para, y El Santo de Marcelo Mescolatti ya piensa en la fase de playoff.

La tarde no empezó bien para El Santo. Si bien el partido era parejo y ninguno se sacaba diferencias, Federico Ortiz anotó el primero para la visita. Segundos más tarde, Juan Bottecchia podría igualar el encuentro desde el punto penal pero el arquero le desvió el remate. 

San Martín le dio la pelota a Don Orione y el local lo aprovechó: cerca del final, Bottecchia tuvo revancha y puso el 1-1. Antes del final, Felipe Dipaola marcó el segundo del Albirrojo de tiro libre.

En el complemento, a Don Orione le costó encontrar los espacios, intentó pero no fue profundo. Un gran esfuerzo de Santiago Sandez en la presión le permitió nuevamente a Bottecchia marcar el segundo en su cuenta personal y también el empate de su equipo. 

Fue 2-2 para el plantel de Marcelo Mescolatti que ya piensa en los playoff de la Copa de Oro.

#VamosElSanto

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.