Perdió la brújula

 11/03/2017 - 08:19

Por Copa de Plata, Don Orione Azul recibió a Villa Hipódromo en el Microestadio en una categoría. Fue derrota para los Juveniles por 7-0.

Por la fecha 11 de la Copa de Plata, en el Microestadio, Don Orione Azul recibió a Villa Hipódromo en el Microestadio. El resultado no fue el mejor para los Juveniles que cayeron por 7-0 y siguieron el camino de Menores y Cadetes que tampoco pudieron ante La Villa el pasado martes.

En el primer tiempo el equipo de Mariano Sánchez no encontró la manera de incomodar al rival, pero tampoco sufrió demasiado en la última linea. La impresición reinó y por ello se fueron en cero al descanso. Cuando restaba un minuto Tomás Nievas vio la tarjeta azul por doble amarilla.

El complemento fue otro partido. La Villa dominó de principió a fin y se quedó con el partido por un abultado marcador. Los goles de la visita llegaron de la mano de Nicolás Baigorria (4), Dario Oliva, Nicolás Carlen y Pablo Zárate.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.