No repitió las goleadas

 10/26/2017 - 00:07

Por Copa de Plata, los Juveniles de Don Orione Azul igualaron ante Coquimbito en el Microestadio. No pudieron seguir por la senda de las goleadas como lo habían echo Menores y Cadetes ante el mismo rival.

Por la fecha 9 de la Copa de Plata, Don Orione Azul recibió en Juveniles a Coquimbito en el Microestadio y así completó la fecha de Inferiores. Las categorías más chicas enfrentaron al mismo rival la semana anterior. El cotejo terminó igualado 3-3, con los goles de Nahuel Silva (2) y Tomás Nievas.

En el PT los dirigidos por Mariano Sánchez se vieron en desventaja rápidamente ante un rival que aprovechó las situaciones que tuvo y en una ráfaga se aventajó en el marcador por los goles de Nicolás Arabades, Fabrizzio  Badiali y Leandro Pérez. Cuando restaban cinco minutos para el descanso Tomás Nievas descontó en el marcador para ilusionar a El Santo con la remontada en el complemento.

El ST fue totalmente distinto. Don Orione fue el protagonista dentro del campo de juego y logró la heróica. De la mano de Nahuel Silva, que convirtió un doblete, El Santo llegó a la igualdad con varios minutos por delante. Lo que restó del cotejo no sirvió para declarar un vencedor, por lo que Don Orione rescató un buen punto de local debido al trámite del juego.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.