No pudo hacer nada

 08/16/2017 - 12:16

En Juveniles de Copa de Oro, Cementista goleó a Don Orione Negro por 5-1. El Poli jugó mejor que El Santo y se evidenció en el resultado.  

Por la reprogramada fecha 2 de Copa de Oro, Cementista recibió a Don Orione Negro en Juveniles. Los de Las Heras fueron superiores en el juego y en el marcador y se llevaron la victoria por 5-1. 

El Poli dominó la pelota y probó de todos lados para poder convertir, lo que lo llevó a manejar los hilos del encuentro. El Santo hizo un gran esfuerzo en defensa pero careció de ideas para generar peligro.

Un error defensivo le permitió a Renzo Zambuto abrir el marcador y luego aumentó Diego Tagua con un remate al ángulo, tras la salida de un tiro libre. Antes de finalizar el PT, Gerónimo Tobares puso el 3-0 que, por cómo se dio el resultado, parecía encaminar la victoria local. Don Orione contó un pala pelota que dio en el palo y un remate que se fue desviado, en lo poco que se rescató a nivel ofensivo.

Un gran gol de Alex Parodi liquidó el encuentro para Cementista. Los árbitros le convalidaron un gol a Luciano Grasso cuando en realidad la pelota había pegado en el costado del arco, lo que no modificaba las acciones finales del partido. Tomás Muguruza marcó el tanto del honor para el elenco campeón de Nicolás Sfreddo.

#VamosElSanto 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.