Los Santos quedaron a mano

 10/18/2017 - 11:02

Don Orione Negro recibió a CD San José en Menores y en Cadetes. Cada uno ganó un encuentro en el Microestadio. 

Por la fecha 11 de Copa de Oro y en el Microestadio, Don Orione Negro jugó ante CD San José en dos categorías. En Menores, el Carcelero se quedó con la victoria, mientras que en Juveniles festejaron los chicos de Marcelo Mescolatti.

La gran remontada de los Menores de Juan Barrera hacía pensar que los tres puntos se iban a quedar en casa. Los de la Sexta se pusieron 2-0 (Francisco Orellano y Santiago Galdame) y El Santo lo empató (doblete de Julián Monassa). El local tuvo el tanto para dar vuelta el marcador y la pelota se fue alta. Dos distracciones en defensa le dejaron la victoria 4-2 a la visita por los goles Lautaro Serrano.

En Cadetes, Don Orione tuvo solvencia y tranquilidad para irse al descanso en ventaja por 5-0, por los tantos de Bernardo Difonzo (2), Juan Bottecchia (2) y Mauro Gatti. El ST estuvo aburrido y no se vivió ninguna emoción hasta los últimos tres minutos, donde Lucas Magarinos marcó un doblete pero no modificó el resultado final: 5-2 para El Santo. ¿La mala noticia? Difonzo se resintió de su lesión en la espalda.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.