Lo merecieron

 11/05/2017 - 08:12

Don Orione Azul y la Municipalidad de Las Heras jugaron dos partidos y cada equipo ganó un encuentro, merecidamente por lo que mostraron en cancha.

Por la fecha 14 de Copa de Plata, Don Orione Azul recibió en el Microestadio a la Municipalidad de Las Heras en dos categorías. En Menores, el Verde se impuso por 8-2, mientras que en Cadetes fue El Santo quien ganó, por 4-2.

En el primer turno, los Menores de Don Orione se fueron en ventaja al descanso. Las Heras lo dio vuelta y El Santo lo empató. Pero tres minutos fueron fatales para el local y el Verde convirtió tres goles lapidarios, para comenzar a manejar el encuentro y liquidarlo en el tramo final.

Los goles de Don Orione fueron de Enzo Vedia y Santiago Solís. Los goles para Las Heras los marcaron Nicolás Gelvez, Tomás Pérez (3), Marcos Soloa, Nahuel Soria, Agustín García y Diego Salan. 

Posteriormente, los Cadetes de Don Orione se pusieron rápidamente en ventaja por un penal y, pese al empate, fue muy inteligente para ponerse 4-1. El descuento de Las Heras trajo algunas dudas, pero las atajadas de Carparelli y la buena defensa le dejaron a los chicos de Mariano Sánchez una importante victoria.

Los goles de El Santo fueron de Francisco Derendinger (2), Santiago Chaparro y Joaquín Giménez. Los goles del Verde fueron de Ulises Sánchez y Esteban Peralta.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.