A jugarle al tres

 09/05/2017 - 11:09

Los Cadetes y los Juveniles de Don Orione Azul y de Don Bosco igualaron los dos partidos, ambos por 3-3. Grandes partidos se vieron en calle San Luis. 

Por la reprogramada fecha 4 de Copa de Plata, Don Bosco recibió a Don Orione Azul en Cadetes y Juveniles. Los dos equipos, ambos dirigidos por Mariano Sánchez, empataron 3-3. 

Los Cadetes de Don Orione abrieron el partido con un sólido juego: firme en defensa y efectivo en ataque. Francisco Derendinger abrió el marcador con un remate cruzado y rápidamente aumentó desde el punto penal.  Gran trabajo defensivo y final del PT a favor de El Santo. 

En el ST, Don Bosco salió decidido a empatar. Descontó a partir de una jugada individual por parte de Franco Araya. El Santo no se corrió de su libreto y continuó firme en la marca y rápido en la contra. Sin embargo, el Cura siguió insistiendo y llegó al empate por medio de Lucas Córdoba para dejar abierto el final del cotejo. 

Tras una jugada colectiva perfecta,  Ezequiel Godoy quedó mano a mano con el arquero y definió para dar vuelta el partido a favor del local. El Santo no se dio por vencido y llegó a la igualdad con un golazo de Derendinger para su triplete personal.

En Juveniles, desde el vestuario Don Bosco marcó el camino: ni bien comenzó el partido, Alejo Maure sacó un zapatazo para comenzar 1-0. Reaccionó Don Orione y generó situaciones para llegar al empate pero no estuvo fino en la definición. El partido se tornó muy luchado y disputado, palo por palo, y fue e Cura en esa euforia quien volvió a golpear con gol de Franco Muñoz.

En el ST, un pase en cortada del arquero de Don Orioe dejó mano a mano al Valentín Romano, quien definió a un palo con un puntazo y puso en partido la visita.  Los de Mariano Sánchez, con el envión anímico, fue en busca del empate y dejo espacios atrás. 

El Cura se cerró bien y en una contra decretó el 3 a 1 parcial gracias a Rodrigo Tejano. Los de El Santo no bajaron los brazos a pesar del poco tiempo y lograron empatar el partido con goles de Lucas Capelli y Derendinger.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.