Hegemonía de la visita

 08/27/2017 - 20:38

Don Orione Azul recibió a Nicolás Ojeda por la categoría Menores, en el Microestadio. Fue derrota para El Santo, que cayó 10-0 ante un rival con mucha jerarquía. 

Por la quinta fecha de la Copa de Plata del torneo Clausura, los Menores de Jorge Otárula recibieron en casa a Nicolás Ojeda, que demostrando un gran juego y a través de una paliza se llevó los puntos a casa. Los goles de la visita los anotaron Ariel Alonso (3), Franco Sánchez (3), Federico Guillot (2) y Diego Guillot (2).

Apenas comenzado el partido, la visita impuso sobre el terreno de juego su idea de juego, y con pocos minutos de juego comenzó a acumular una ventaja sobre Don Orione, con goles de Diego Guillot por duplicado, Ariel Alonso y Franco Sánchez. El Santo no hizo pie en cancha y se encontró con un equipo muy trabajado que selló la primera etapa con goles de Federico Guillot y Ariel Alonso, para marcharse 6-0 al entretiempo.

En el complemento, Don Orione salió mejor parado en lo defensivo y por largos minutos logró contener las envestidas de su rival. Nicolás Ojeda volvió a encontrar los espacios y, de la mano de Federico Guillot, Ariel Alonso y Franco Sánchez culminó el encuentro con un resultado de 10-0 a su favor.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.