Gran primera victoria

 08/18/2017 - 07:57

Los Menores de Don Orione Azul se enfrentaron ante Don Bosco por Copa de Plata y consiguieron su primer triunfo en el Clausura: fue 4-0 en un buen partido.

Por la fecha 4 de la Copa de Plata, en Menores se enfrentaron Don Bosco y Don Orione Azul en calle San Luis. El Santo ganó por primera vez en el certamen y lo hizo de buena manera, al imponerse 4-0.

El PT fue muy parejo y el elenco de Jórge Otárula se fue al descanso en ventaja por la mínima, tras el gol de Daniel Bustamante al promediar la etapa. El equipo generó varias situaciones donde no pudieron transformarlas en gol pero la actuación fue más que buena.

En el ST, Don Orione golpeó rápido y Lautaro Guzzantti aumentó la diferencia después de un córner al aprovechar una pelota que le quedó picando dentro del área. Santiago Sordi anticipó un pase, se fue mano a mano para el arquero y marcó el 3-0. Luego de un contragolpe, Tiziano Villegas puso cifras definitivas al encuentro. Don Bosco pudo descontar a través de un penal pero lo desperdiciaron.

Gran primera victoria de Don Orione Azul: se repuso de las caídas ante Martín Zapata, Mun. Maipú y Fray Luis Beltrán. 

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.