Goleadas santas

 10/20/2017 - 09:17

Por Copa de Plata Don Orione Azul se quedó con los seis puntos disputados ante Coquimbito en el Microestadio. Menores ganaron 10-0 y Cadetes hicieron los propio 5-1.

Por la novena fecha de la Copa de Plata, Don Orione Azul recibió en el Microestado a Coquimbito en las categorías Menores y Cadetes. Ambos encuentros fueron goleadas a favor del local: los Menores ganaron 10-0 y los Cadetes 5-1.

En el primer turno los Menores de Jorge Otárula fueron superiores a su rival de principio a fin y ello se plasmó con la amplia diferencia obtenida en el marcador final. El Santo liquidó las acciones en los primeros diez minutos y luego aprovechó la gran cantidad de jugadores en el banco de suplentes para mantener y ampliar la diferencia obtenida. Los goles de la espléndida tarde llegaron de la mano de Enzo Vedia (4), Tiziano Villegas (2), Lautaro Guzmán (2), Pablo Chiconi y Santiago Sordi.

En el segundo y último turno los Cadetes de Mariano Sánchez hicieron pesar la localía y se quedaron con los tres puntos en casa. El Santo dominó a lo largo del encuentro, ganó todas las divididas y desplegó un buen juego en muchos momentos. Los goles de la contundente victoria llegaron a través de Nahuel Silva, Francisco Derendinger, Nicolás Eyub, Pablo Scanio y Lucas Lavolpicella, mientras que cuando el partido moría Martín Palacios puso cifras definitivas.

#ElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.