Ganó el campeón

 11/10/2017 - 09:08

Por Copa de Oro, se reeditó la final del pasado torneo de Juveniles y Don Orione Negro volvió a vencer a Jockey Club, esta vez en el Microestadio. Además, los Menores cayeron ante el Burrero.

Por la fecha 14 de la Copa de Oro, Don Orione Negro actuó en condición de local ante Jockey Club. El primer partido fue victoria de la visita en Menores, mientras que El Santo consiguió el triunfo en Juveniles, en lo que fue la reedición de la final del torneo Apertura, la cual fue ganada por El Santo 2-0.

En el encuentro inicial, Don Orione no pudo ante Jockey en Menores. A los pocos minutos de haber comenzado el partido, Jeremías Videla anotó para la visita. A pocos minutos del final, Facundo Herrera igualó el trámite pero antes del sonido de la chicharra, Videla anotó por segunda vez. Fue triunfo de Jockey por 2-1.

La alegría llegó en el segundo partido. La versión Negra de los Juveniles venció 4-2 a su par de Jockey. Sin merecerlo, empezó abajo en el marcador con el gol de Agustín Hermida. Antes del descanso, Ignacio González empató el partido.

En el complemento, Matías Cornú marcó el camino para el segundo tanto. Como un baldazo de agua, Ignacio Cervan igualó para Jockey pero sólo pasaron segundos para que El Santo se vuelva a poner en ventaja con el gol de Marcio García. Sobre el final, Agustín Paladino cerró el tanteador con un 4-2 a favor de Don Orione.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.