Fueron por caminos diferentes

 11/05/2017 - 08:43

Don Orione Negro y la Municipalidad de San Martín jugaron dos encuentros y cada uno ganó uno. El Albirrojo se impuso en Menores y El Santo lo hizo en Juveniles. 

Por la fecha 15 de Copa de Oro, Don Orione Negro jugó en el Microestadio ante a la Municipalidad de San Martín en dos categorías. En Menores, el Albirrojo ganó 7-2, mientras que, en Juveniles, El Santo ganó 6-3.

En el primer turno, los Menores de Don Orione sufrieron 4-0 en cinco minutos y de todos los colores: de penal, de jugada colectiva y hasta desde la mitad de la cancha. El Santo mejoró en el ST y logró marcar, pero el Albirrojo ya había sacado diferencias que fueron irremontables.

Los goles de Don Orione fueron de Matías López y Fabrizio Romano. Los tantos de San Martón lo hicieron Lautaro Bustos (2), Lautaro Sosa (2), Gino Benedetti y Rubén Funes Bello (2). 

Los Juveniles de Don Orione consiguieron una victoria importante, por 6-3. El Santo sacó tres goles de diferencia pero San Martín descontó dos veces para ir al descanso por 3-2. En el complemento, los dirigidos volvieron a levanta el nivel y lo ganaron con justicia.

Los goles de El Santo fueron de Julián Muguruza (2), Agustín Pongetti, Matías Cornu, Franco Oropel y Marcio García. Para el Albirrojo marcaron Bruno Yanzón, Axel Funes y Lionel Tello.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.