El Santo no lo perdonó

 08/27/2017 - 20:50

Por Copa de Oro, Don Orione Negro recibió a Goretti y dejó en casa las tres unidades. Los Juveniles de Nicolás Sfreddo despacharon 11-0 a su par de Luján.

Don Orione Negro recibió a Goretti por la quinta fecha del torneo Clausura de la Copa de Oro, en la categoría Juveniles. El Santo logró plasmar su juego y la visita sintió el rigor en el tanteador. Los goles fueron tatuados por Luciano Carluccio (3), Nahuel Aranda (3), Facundo Lier (2), Matías Cornu, Nahuel Figueroa y Julián Muguruza.

En la primera etapa, Don Orione reguló en gran parte del tramo de los veinte primeros minutos. Goretti esperaba replegado en su cancha y El Santo manejaba la pelota. El primertanto lo anotó Facundo Lier, producto de una buena presión en la salida de su rival. 

Luego el partido se tornó chato, pero rondando los 13’ Luciano Carluccio puso el segundo tras conectar una pared con Lier. Finalizando el PT, los de Nicolás Sfreddo apretaron el acelerador y de la mano de dos goles de Nahuel Aranda se marchó 4-0 a los vestuarios.

En el ST, El Santo salió decido a sellar el resultado y con goles de Nahuel Figueroa, Matías Cornu y Lier, estiró la ventaja a 7-0. Los locales comenzaron a jugar con la desesperación del rival, quienes intentaban lograr algún gol para recortar distancias, y culminaron el partido con una seguidilla de goles anotados por Julián Muguruza, Aranda y Carluccio por duplicado, dejando  el tanteador 11-0.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.