El Lago se impuso en el clásico

 09/03/2017 - 05:21

Don Orione Negro visitó el Parque para medirse frente a Regatas en Juveniles. El resultado fue favorable para los de El Lago por 9-3, quienes se impusieron por lo realizado en el ST.

Por la fecha 5 del Torneo Clausura de Copa de Oro, los Juveniles Don Orione Negro visitaron el Parque para enfrentar a su clásico rival, Regatas. El Santo no pudo plasmar su juego en y fue ampliamente superado por El Pago, que disputó un impecable ST.

Regatas golpeó primero por medio del pivote Joaquín Goldman. El Santo respondió con el pizarrón de Sfreddo en un tiro libre cerca del área: jugada preparada y gol de Facundo Lier. En los últimos minutos de la primera mitad se abrió el partido. En una jugada colectiva, Tomás Muguruza apareció por el segundo palo para empujarla. 

El Santo siguió insistiendo con una presión alta e insaciable. Difonzo puso el 3-1 parcial y Nicolás Delugan descontó para los del El Lago. El local se llenó de faltas y Matías Cornu desperdició el 4-2 al no convertir el tiro castigo antes de irse a las duchas.

A los cinco minutos del complemento, otra vez Goldman puso el partido en tablas. Regatas siguió buscando y logró ponerse arriba en el tanteador por medio de un lindo remate de media distancia de Mauro Lear. Volvió a aparecer Goldman y marcó el 6-3 parcial. 

Lear recuperó la pelota y en una linda jugada individual empezó a decretar cifras definitivas. El local dominó las acciones de principio a fin en el ST y pudo concretar la mayoría de las situaciones generadas. Santiago Vega puso el 8-3 y Bruno Moyano puso el 9-3 definitivo. El Santo estuvo lejos de su mejor nivel y echó por la borda lo realizado en el PT.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.