El Expreso fue El Santo

 10/29/2017 - 04:56

Don Orione Negro se impuso a Godoy Cruz en los tres encuentros que se disputaron en el Microestadio. 

Por la fecha 13 de la Copa de Oro, Don Orione Negro recibió a Godoy Cruz en el Microestadio en las tres categorías y El Santo, luego de un tiempo, volvió a festejar tres triunfos juntos. 

En el primer turno, los Menores de Juan Barrera se las ingeniaron para imponerse por 3-1. Tomás León aventajó a Don Orione en un parejo PT que lo dejó a El Santo en ventaja por la mínima. En el complemento, los goles de Matías López e Ignacio Fernández le valieron a los locales para conseguir la victoria, pese al tanto del Tomba anotado por Martín Lemos.

En el encuentro de Cadetes se vivió un partidazo que se caracterizó por la paridad. Los chicos de Marcelo Mescolatti ganaron apretadamente por 1-0, con el gol que marcó Santiago Sandez en el ST. El jugador Maxi Ramos, de Godoy Cruz, se retiró lesionado en su tobillo izquierdo.

Finalmente, el encuentro de Juveniles también quedó en manos de Don Orione tras un encuentro cambiante en el marcador. El equipo de Nicolás Sfreddo lo ganaba, luego lo perdía, y terminó festejando por 4-3. Los tantos de El Santo fueron de Tomás Muguruza, Julián Provenzano y Agustín Paladino (2). Para el Tomba convirtieron Pablo Videla (2) y Oliver Ortega.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.