Con un final feliz

 08/24/2017 - 11:28

Don Orione Azul le ganó a UGA a falta de ¡tres segundos! y desató la felicidad de la delegación de El Santo en Misiones. Los dos equipos no pudieron acceder a los octavos de final.

¡Qué lindo fue dejar todo! La satisfacción de que dos equipos de Don Orione hayan participado en el Nacional de Cadetes en Misiones ya es motivo de celebración. Los resultados son circunstancias de juego y quedan al margen porque las ganas, la experiencia y todo lo vivido como grupo es lo más preciado.

En la tarde, Don Orione Negro dejó la vida ante Sporting en busca de la clasificación. Con mucho corazón, los chicos de Marcelo Mescolatti se opusieron a las adversidades y el PT terminó 1-1. Los de Río Gallegos fueron más efectivos y lograron quedarse con el juego por 4-1. El gol de El Santo fue de Santiago Barrera, mientras que anotaron Sebastián Méndez, Gabriel Sánchez, Tomás Fernández y Rodrigo Ojeda para el vencedor.

Lo más emocionante del torneo se vivió por la noche, porque el desenlace fue increíble. Don Orine Azul se enfrentó a UGA. El Santo se puso 2-0 con goles de Ignacio Barraza y Valentín Romano. Gran tarea de los arqueros M. Romano y Carparrelli. Los metropolitanos empataron gracias a Dante Tosunian y Marcos Tufeksian, a falta de dos minutos.

Quedaban dos segundos para el final y Francisco Derendinger cerró una gran jugada colectiva y el torneo para la delegación con un gol que le valió la victoria 3-2 para El Santo, pero la alegría de volver hacia nuestra provincia con una sonrisa.

¡Gran torneo, chicos! 

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.