Buenos resultados de visitante

 08/11/2017 - 09:47

Don Orione Negro visitó a Banco Nación en Menores y Juveniles: obtuvo un empate y un triunfo. Mañana completan la fecha los Cadetes de Marcelo Mescolatti.

Por la fecha 3 de Copa de Oro, Don Orione Negro visitó las instalaciones del Club Banco Nación y obtuvo buenos resultados. Los Menores de Juan Ignacio Barrera consiguieron su primer punto del campeonato al igualar 4 a 4 en un vibrante encuentro. Los Juveniles de  Nicolás Sfreddo lograron imponerse por 3 a 2 en un disputado y luchado encuentro.

En primer turno, los Menores dejaron todo en calle Tirasso y estuvieron a tiro de conseguir los tres puntos. Don Orione estuvo siempre en desventaja pero pudo reponerse de los golpes para lograr empatar y dejar el cotejo en tablas. Los goles de El Santo fueron convertidos por  Matías López y un triplete de Fabricio Romano, mientas que para el local se hicieron presente en la red Agustín Miranda y Tobías Arias (3).

Los Juveniles ganaron un partido que se presentó complicado de principio a fin, donde los minutos transcurrieron con más pierna fuerte que juego colectivo. Banco pegó primero por medio de Franco Moreno para irse al descanso con ventaja. En la segunda mitad, Sfreddo movió el banco y se vio lo mejor de Don Orione. 

Con presión alta y buen futsal, El Santo logró ponerse arriba en el marcador con goles de Matías Cornu y Axel Nievas. El local salió en busca del empate y lo consiguió por intermedio de Fernando Carano. Sobre el final del partido, llegó el desahogo para Don Orione tras una jugada individual de Bernardo Difonzo que culminó en gol.

#VamosElSanto

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.