Así fue el fin de semana

 09/19/2017 - 00:35

¿Cómo les fue a cada equipo de Don Orione? Las Inferiores e Infantiles tuvieron muchísima acción, con resultados diversos.

En Inferiores y por la fecha 8 de Copa de Oro, Don Orione Negro visitó calle Castellani y jugó ante Andes Talleres en las tres categorías y reinó la paridad en los festejos.

En Juveniles, el Azulgrana se impuso por 6-4. Los tantos para El Santo fueron anotados por Santiago Barrera (2), Tomás Muguruza y Marcio García.

En Cadetes, se vivió un interesante encuentro entre el campeón y el subcampeón y terminaron 3-3. Los goles fueron de Leandro Pérez y Tiago Sarmiento (2).

En Menores, El Santo se impuso por 2-1 en un emotivo encuentro. Los tantos los convirtieron Fabrizio Romano y Julián Monassa.

Por fecha 8 de Copa de Plata, Don Orione Azul visitó a Obras en las tres categorías con resultados favorables para el Rojo.

En Menores, Don Orione no pudo hacer frente a su rival y perdió por 8-1. El gol fue de Enzo Vedia.

En Cadetes, El Santo jugó bien pero fue el Rojo el que se quedó con el encuentro por 3-2. Los tantos fueron de Francisco Derendinger.

En Juveniles, Obras lo ganó con fundamento por 6-2 y Don Orione jugó su peor partido en el año. Juan Maessen anotó un doblete. 

Además de las Inferiores, también hubo competencia en Infantiles. El Santo jugó íntegramente en el Microestadio ante Barrio Parque y Carrodilla, en diversas categorías. 

Por la fecha 7 de la Zona A, Don Orione Negro jugó ante Barrio Parque en dos categorías, además de un amistoso.

Los Mini de Agustín Paladino disputaron un entretenido encuentro amistoso y ganaron por 10 a 8. Estuvieron presentes Faustino López, Facundo Buillard, Agustín Boismené, Bautista Santaolaya, Patxi Suberbie, Santino Micucci, Juan Francisco Varela, Bautista Salatic, Santino Caduto, Sebastián Anaya, Valentino Actis, Máximo Guzzanti y Joaquín Giacomo.

Los Pre-Infantiles tuvieron un excelente partido y golearon por 12-1. ¿Los goleadores? Joaquín Boismené (3), Juan Baustista Sandez (4), Ignacio Gordillo (2), Valentino Guzzanti, Ignacio Tavano y Jerónimo Bustamante.

En tanto, los Infantiles perdieron por 7-3. Los tantos fueron de Alejo Ortiz y Daniel Bustamante (2).

Luego, por la fecha 7 de la Zona B, Don Orione Azul jugó ante Carrodilla en Mini, Pre-Infantiles e Infantiles. 

En Mini, la visita se impuso por 7-3. Los goles de El Santo fueron de Tiziano Cecconato, Ignacio Ortiz y Matías Nahman. 

Los Pre de Carrodilla fueron muy superiores a Don Orione y golearon por 10-1. El único tanto para El Santo fue convertido por Ricardo Pereyra. 

Finalmente, los Infantiles fueron derrotados por 7-1, y el tanto del honor lo anotó Franco Peñaloza.

#VamoselSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.