¡Quieren el bi!

 07/07/2017 - 07:33

Los Cadetes de Don Orione Negro, actuales campeones de la categoría, derrotaron a Godoy Cruz por 2 a 0 y se metieron nuevamente en la final. Goles de Enzo Chandía y Juan Bottecchia. 

Por la semifinales de Cadete de Copa de Oro, Don Orione Negro y Godoy Cruz se vieron las caras en Deportivo Guaymallén. Sin brillar y sí potenciando otras virtudes del juego, El Santo se impuso por 2-0, llegó a la final, y quiere retener el título logrado en el Clausura.

El PT fue durísimo, con un ritmo frenético que no dio respiro salvo por los minutos pedidos por ambos cuerpos técnicos. El Tomba tuvo varias claras para convertir pero le faltó el empujoncito final. Centros al área y bochazos del arquero fueron algunos de las buenas propuestas bodegueras, y respondió muy bien Julián Provenzano en el arco de El Santo.

Los de Marcelo Mescolatti estuvieron lejos de su nivel, pero demostraron por qué fue el mejor de la tabla: una individual de Bottecchia por izquierda y apareció Enzo Chandía por el medio para el 1-0. El Santo tuvo dos más: una que se fue cerquita y otra que pegó en el solo y se alejó.

El inicio del ST fue lo mejor de Don Orione, punzante y dominador, pero mal a la hora de definir. Luego, Godoy Cruz hizo lo posible para empatar  y se encontró con un Santo que dejó el corazón y con Mauro Di Marco atento a cada embestida del Expreso.

Quedaba poco para el final y tras una jugada por derecha, y con mucha agonía por el segundo palo, Juan Bottecchia se sacó la mufa de todas las que no pudo marcar y decretó el 2-0 para que nuevamente Don Orione llegara a la final y vaya en busca del bicampeonato.

#VamosElSanto

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.