Ventaja para el Matador

 04/30/2017 - 03:44

En Andes Talleres, seis equipos de las Infantiles de Don Orione se enfrentaron al local, con resultados favorables a los Azulgranas.

Por la fecha 6 de Infantiles, Don Orione visitó a Andes Talleres con sus equipos Negros y Azules, mientras que el Gaucho presentó sus elencos A y B. El local se impuso en cinco de seis 

El primero encuentro de la jornada fue de Mini, entre Don Orione Azul y Andes Talleres A. En un lindo desarrollo, el local se quedó con el triunfo por 6-3. Los tantos para El Santo fueron de Juan Bautista Salatic (2) y Sebastián Amaya.

Posteriormente, también en Mini, jugaron Don Orione Negro con Andes Talleres B. El Matador se impuso por 4-2, y los tantos de El Santo los anotaron Lucas Bustos y Faustino López.

En Infantiles, Andes Talleres A superó a Don Orione Azul por 3-0. Pese al esfuerzo de los chicos de Lucas Paladino, el Azulgrana fue efectivo y sólido para poder festejar.

En Pre-Infantiles, se vivió un gran encuentro entre Don Orione Negro y Andes Talleres B. El local se quedó con la victoria por 3-2. Alejo Ortiz y Santiago Chiconi convirtieron para El Santo. La figura excluyente fue Maxi Muguruza con muchísimas atajadas para la visita. 

En Infantiles, Don Orione tuvo su única victoria de toda la jornada. El equipo Negro derrotó a Andes Talleres B por 6-5. El Santo lo ganaba cómodo y el Gaucho se acercó sobre el final. Para el equipo de Gonzalo Mertens marcaron Ignacio Tavano, Jeremías Domínguez (2), Joaquín Boismené, Gerónimo Bustamante y Juan Sandez. 

En el último compromiso, Andes Talleres A le ganó a Don Orione Azul en un partidazo. El local vencía 3-0 y El Santo se lo empató. Luego de varios minutos de paridad 3-3 y 4-4, el Matador aprovechó las ocasiones para ganar 8-4. Anotaron para la visita: Germán Kremer, Franco Cecconato, Matías Nieves y Juan Antoniolli. 

#VamosElSanto  

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.