Una nueva jornada de diversión

 09/10/2017 - 04:30

Los chicos de Don Orione siguen pasándola muy bien en Carlos Paz, donde tres categorías disputan el 18° Encuentro Internacional 18° Encuentro Internacional de Infantil de Escuelas de Fútbol y Clubes “Yo sólo quiero jugar”.

Tras los primeros partidos de la jornada de viernes, Don Orione jugó varios partidos esta mañana en las tres categorías que presentó en el certamen en Carlos Paz, Córdoba. 

Los Pre-Infantiles de Lucas Paladino remontaron un 0-3 ante Chacra de Zapala, Neuquén, y vencieron 5-3 con goles de Juan Bautista Sandez (2), Joaquín Boismené, Ignacio Gordillo y Matías Basualdo. Luego, ganaron 6-1 a

Escuela de Fútbol  de Icho Cruz, con dos tripletes, de Juan Baustista Sandez y Joaquión Boismené.

Los Mini de Mariano Dimaría vencieron a Los Pitufos de Carlos Paz por 2-1, gracias a los tantos de Faustino López y Ignacio Ortiz. Luego cayeron 2-1 ante uno de los locales, Centro Italiano, y el tanto de El Santo fue de Sofian Hadid. 

Los Infantiles de Gonzalo Mertens empataron sin goles ante el Deportivo Guaymallén. En el segundo partido cayeron 3-0 contra Los Pitufos de Carlos Paz.

 

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.