Se inclinó para la visita

 05/21/2017 - 08:19

Se disputaron cuatro encuentros de Infantiles, y los chicos de Covimcal se quedaron con tres victorias, ante una de Don Orione.

Por la fecha 9 de Infantiles, los equipos de Don Orione, Negro y Azul, recibieron a Covimcal, A y B, en las instalaciones de nuestra institución. La visita consiguió tres triunfos y El Santo uno.

El primero encuentro disputado fue de Infantiles, donde se enfrentaron Don Orione Negro ante Covimcal B. El Santo ganó con autoridad por 10 a 3, con goles de Pablo Chiconi (6), Andrés Ledesma (3) y Alejo Ortiz.

El resultado se repitió en el siguiente partido, pero a favor de Convimcal A sobre Don Orione Azul, en la categoría Mini. Los tres tantos de El Santo los anotó Joaquín Giacomo.

En un interesante juego de Pre-Infantiles, Covimcal A derrotó a Don Orione Azul por 8-5. Para el local anotaron Juan Pablo Oriolani (2), Mathias Geremias, Santino Vanin y Mauricio Mangione.  

En el último juego del día jugaron Covimcal A contra Don Orione Azul, con victoria para la visita por 5-3. Juan Ignacio Antoniolli, Pedro Gordillo y Alejandro Romero festejaron para El Santo.  

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.