Regalo adelantado para mamá

 10/15/2017 - 03:01

Las Infantiles de Don Orione disputaron siete partidos y tuvieron una actuación estupenda, con ¡seis triunfos y un empate! 

Por la fecha 11 de Infantiles, Don Orione Negro disputó un partido ante Formación Futsal, mientras que Don Orione Azul jugó dos ante Luján. Además, hubo jornada de Microbios donde El Santo tuvo cuatro encuentros. 

En el Juan Domingo Ribosqui, los Infantiles de Don Orione Negro visitaron a Formación Futsal. El Santo dominó todo el partido y goleó por 14-2, con goles de Maximiliano Jury (2), Santiago Sordi (2), Máximo Muguruza, Lucas Allende, Pablo Chiconi (4), Agustín Santaolaya y Andrés Ledesma (3).

En Don Bosco se jugó la jornada de Microbios y los más pequeños de Don Orione jugaron cuatro encuentros.

El primero fue ante Godoy Cruz, y El Santo ganó 6-1 con goles de Bautista Ordoñez, Lucio Ortiz, Thiago Vieyra, Nicolás Armesto, Juan Martín Birulon y Juan Ignacio Bartolozzi. Luego, igualaron 1-1 ante Beltrán, con tanto de Baustista Ordoñez.

Luego se enfrentaron a Godoy Cruz B y El Santo venció por 3-2, por los festejos de  Bautista Ordoñez (2) y Lucio Ortiz. Para finalizar, jugaron ante Don Bosco y lo superaron por 5-1, con las conquistas de Bautista Ordoñez (3) y Juan Ignacio Bartolozzi (2).

En Carrodilla, Luján hizo de local ante Don Orione Azul en Pre-Infantiles e Infantiles.

En el primer turno del mediodía, los Pre dirigidos por Lucas Paladino superaron al local por 9-1, por los tantos de Santino Monfort (5), Gabriel Marsala, Franco Peñalosa y Mathias Geremías (2).

Luego, los Infantiles tuvieron que dar vuelta el marcador para quedarse con un buen triunfo por 6-2. Goles de Enzo Germino, Germán Kremer, Facundo Sinastra (2), Franco Cecconato, Matías Di Rocco y Pablo Gordillo. 

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.