Para todos los gustos

 09/24/2017 - 07:18

Las Infantiles de Don Orione tuvieron seis encuentros, todos de visitante y divididos en Fray Luis Beltrán y San Luis Gonzaga. ¡Otro día de diversión!

La fecha 8 de Inferiores marcó que Don Orione jugara de visitante ante Fray Luis Beltrán en cuatro categorías, mientras que dos divisiones visitarían a San Luis Gonzaga.

En el distrito maipucino, Don Orione Negro enfrentó al Fraile en todas las categorías y hubo diversos resultados: dos victorias, un empate y una derrota.

En el primer turno, un grupo reducido de Microbios vivieron una entretenida jornada y ganaron por 6-1, con ¡dos tripletes! Uno de Lucio Ortiz y otro de Bautista Ordoñez.

En Mini, Beltrán se impuso por un ajustado y emotivo 5-4. Para Don Orione anotaron Ignacio Ortiz y Faustino López (3)

En un excelente partido con muchas emociones, los Pre-Infantiles del Fraile y de El Santo igualaron 5-5. Goles de Juan Bautista Sandez, Facundo Mollar, Ignacio López, Ignacio Gordillo y Gerónimo Bustamante.

En otro partido muy parejo, los Infantiles de Don Orione se quedaron con la victoria por 7-6. Festejaron en la red: Pablo Chiconi, Agustín Santaolaya, Alejo Ortiz (2), Lucas Allende (2) y Andrés Ledesma.

En tanto, dos de las categorías de Don Orione Azul visitaron a San Luis Gonzaga. Fueron derrota para los Pre- Infantiles e Infantiles.

En el primer turno, los Pre-Infantiles de Lucas Paladino cayeron 5-1. El Santo tuvo varias situaciones de gol que no pudo materializar, por su parte el local fue más efectivo y se quedó con el triunfo. El gol del descuento lo convirtió Franco Peñaloza.

En el segundo y último turno de la jornada, los Infantiles, dirigidos ocasionalmente por Paladino, no pudieron ante el local y se quedaron con las manos vacías tras perder 9-2. San Luis Gonzaga fue superior y ello lo trasladó en el tablero final. Los goles de El Santo llegaron a través de Franco Cecconato y Pablo Gordillo.

#VamosElSanto

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.