Mi único héroe en este lío

 10/29/2017 - 08:51

Un solo partido de Infantiles se jugó en el día de hoy: los Infantiles de Don Orione Azul visitaron a la Municipalidad de Maipú. Dos encuentros fueron suspendidos y se jugó una jornada amistosa con muchas desprolijidades. 

Por la fecha 13 de Infantiles, Don Orione tenía varios partidos pero finalmente jugó uno solo de forma oficial.

Los Infantiles de Don Orione Azul visitaron a la Municipalidad de Maipú en el Poli del Barrio Antártida, donde el local venció por 5-3. Los tantos para El Santo de Juani Barrera los anotaron Leandro Di Marco, Matías Nievas y Ricardo Pereyra.

Don Orione Negro debía jugar ante CD San José en Pre-Infantiles e Infantiles, pero un error en la programación debió suspender los compromisos a último momento.

En el Club Godoy Cruz se organizó una jornada amistosa de Mini y Microbios, donde no hubo una concurrencia exitosa. La falta de árbitros no fue un impedimento para que los más pequeños se divirtieran.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.