Los dos extremos

 10/22/2017 - 08:26

Las Infantiles de Don Orione disputaron dos partidos en el Microestadio. Los Infantiles Negros golearon a Jockey 8-1, mientras que los Azules no pasaron del empate en cero ante UNCuyo.

Por la fecha 12 de la Zona A de las categorías Infantiles, Don Orione Negro recibió en el Microestadio a Jockey, posteriormente por la misma fecha, pero de la Zona B, Don Orione Azul hizo lo propio ante UNCuyo. Los primeros dejaron los tres puntos en casa tras vencer al Burrero por 8-1, por su parte los Azules no pudieron romper el cero e igualaron ante los universitarios sin goles.

En el primer turno los dirigidos por Gonzalo Mertens se quedaron con un partido que comenzó complicado. En el primer tiempo El Santo comenzó en ventaja gracias al gol de Agustín Santaolaya, pero rápidamente la visita igualó las acciones de la mano de Agustín Montaña. En el ST y TT todo fue diferente. Don Orione dominó de principio a fin y culminó la jornada con una gran goleada en casa. Los autores de las alegrías restantes fueron Maximiliano Juri, Alejo Ortiz (2), Daniel Bustamante, Santiago Chiconi (2) y Santiago Sordi.

Cerraron la jornada los dirigidos por Juan Ignacio Barrera. Fue un partido totalmente atípico para la disciplina, ¡No hubo goles! El Santo fue el total protagonista y dueño de todas las situaciones de gol, pero la suerte no estuvo de su lado. Don Orione contó con al menos quince situaciones de gol que se disiparon entre la mala puntería y las excelentes respuestas del arquero de UNCuyo.

#VamosElSanto
 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.