Jugaron todos

 05/28/2017 - 06:37

Todas las categorías de Infantiles de Don Orione visitaron al Deportivo Goretti. Se vivieron siete partidos con muchas emociones. 

Por la fecha 10 de Infantiles, Don Orione visitó a Deportivo Goretti en todas las categorías, con encuentros diferentes y con muchas emociones.

El primer encuentro lo disputaron Don Orione Negro y Deportivo Goretti Blanco, en Infantiles. El Santo lo ganó por 6 a 3, con goles de Enzo Oro, Andrés Ledesma (2), Santiago Gianchigliani (2), Santiago Sordi.

Luego, en Pre-Infantiles, Goretti Blanco festejó por 7 a 3. Para la visita marcó Santiago Bellorini, Ignacio Tavano y Sebastián Mansilla.

En Mini, Don Orione Negro goleó por 13 a 1, con los tantos de Faustino López (5), Matías Nahman, Máximo Guzzanti, Baustita León (2), Samir Manzur (3) y Gerónimo Ríos.

En Microbios, hubo un entretenido empate por 3 a 3. Para El Santo marcaron Juan Ignacio Bartolozzi (2) y Lucio Ortiz.

En Infantiles se enfrentaron Don Orione Azul y Deportivo Goretti Azul, y el local lo dio vuelta para ganar por 3 a 1. Había abierto la cuenta Matías Nieves.

Posteriormente, Goretti goleó en Pre-Infantiles por 11 a 1, y el tanto del honor para El Santo fue de Juan Ignacio Cambria.

En el último encuentro, los Mini de Don Orione Azul se impusieron en un vibrante 6 a 5, con goles de Ignacio Ortiz (4), Sofian Hadid y Patxi Suberbie.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.