Juego de barrio

 11/05/2017 - 11:00

Las Infantiles de Don Orione disputaron cuatro partidos, todos en condición de local. Dos triunfos, un empate y una derrota fueron el saldo de los más chicos.

Por la fecha 14 de la zona A, tres de las categorías Infantiles de Don Orione Negro recibieron a Villa Hipódromo, mientras que por la misma fecha, pero de la zona B, Don Orione Azul hizo lo propio ante la versión B del mismo rival. El Santo triunfó en dos ocaciones, igualó en una y cayó en la restante oportunidad.

Abrieron la jornada la categoría Mini de Don Orione Negro, quienes no pudieron ante su rival y cayeron derrotados por 8-6. Los goleadores para El Santo fueron Agustín Boismené (3), Ignacio Ortíz (2) y Faustino López.

A continuación los Pre Infantiles de Don Orione Negro lograron la primera alegría de la jornada. El resultado final fue triunfo por 5-4 gracias a los goles de Agustín Boismené (2), Sebastián Mancilla, Santiago Bellorini y Juan Sandez.

Cerraron la mañana para Don Orione Negro los Infantiles quienes no pudieron vencer a la visita, pero tampoco vieron la derrota. El tanteador final fue 5-5 y para El Santo marcaron Agustín Santaolaya (3) y Alejo Ortiz (2).

En el último encuentro llegó el turno de Don Orione Azul que en la categoría Infantiles goleó a La Villa por 9-1. Las alegrías para El Santo se hicieron presente gracias a Leandro Di Marco (2), Matías Nieves, Franco Cecconato, Alejandro Romero (2), Ricardo Pereyra, Bautista Asenjo y Santino Mirábile.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.