Jornada favorable para los visitantes

 04/23/2017 - 07:27

En Infantiles, Don Orione recibió a la Municipalidad de San Martín y la Municipalidad de Maipú: de cuatro encuentros, sólo consiguió un empate. 

Por la quinta fecha de Infantiles, Don Orione Negro jugó ante la Muni de San Martín en Mini, Infantiles y Pre-Infantiles, mientras que Don Orione Azul se midió ante la Muni de Maipú en Infantiles.  

La jornada en nuestra institución se abrió con el encuentro de Mini entre Don Orione Negro y la Muni de San Martín. Los del Este se quedaron con la victoria por 7-3, y los goles de El Santo lo anotaron Tiziano Cecconato, Ignacio Ortiz y Samir Manzur.

Luego se vivió el partido más atractivo y emocionante del día: los Infantiles igualaron 6-6, con muchas modificaciones en el resultado y con lindas propuestas de juego. Los tantos de Don Orione fueron de Alejo Ortiz (2), Lucas Allende (2), Nicolás Avilés y Pablo Chiconi.

En Pre-Infantiles, Don Orione comenzó 2-0 gracias a los goles de Juan Manuel Sandez, pero San Martín lo dio vuelta y lo venció por 6-2 en un encuentro que mostró buen nivel en ambos conjuntos.

El último partido lo protagonizaron los Infantiles de Don Orione Azul y la Municipalidad de Maipú. El Rojo aprovechó muy bien sus oportunidades, mientras que la reacción de El Santo en el último tiempo no alcanzó para vulnerar al arquero, los palos y las malas definiciones. La visita se impuso por 10-0.  

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.