Jornada con encuentros en la Bodega

 04/14/2017 - 02:06

En Infantiles, hubo cinco partidos de El Santo: Don Orione Negro jugó ante Godoy Cruz A y Don Orione Azul lo hizo ante Godoy Cruz B. 

Por la cuarta fecha de Infantiles, Godoy Cruz A recibió a Don Orione Negro en Pre-Infantiles e Infantiles, mientras que Godoy Cruz B se enfrentó a Don Orione Azul en Mini, Pre-Infantiles e Infantiles.

Abrieron la jornada los Pre-Infantiles entre Godoy Cruz A y Don Orione Negro. Con un encuentro cambiante en el desarrollo y en el resultado, El Santo se impuso por 4-3. Los goles fueron de Lautaro Ortega, Jeremías Domínguez (2) y Gerónimo Bustamante.

Los Infantiles del Tomba sacó la ventaja, y luego El Santo logró descontar gracias a Pablo Chiconi y Santiago Sordi y hacerle frente al poco recambio del equipo. El Bodeguero se impuso por 4-2 en un interesante encuentro.

En Mini se vivió un partidazo entre Godoy Cruz B y Don Orione Azul. Ganaba el Expreso, lo dio vuelta El Santo y el local lo empató: ¡4-4! Convirtieron Bautista León (2), Ignacio Ortiz y Lucas Ojeda.

En Pre-Infantiles, Godoy Cruz se repuso a la ventaja de Don Orione y venció por 5-4. El Santo tuvo como goleadores a Juan Ignacio Quiroga, Mariano López, Thiago Ricolfe y Juan Pablo Oriolani. 

En el último turno del día, los Infantiles del Tomba se impusieron en el juego y en el marcador por un contundente 10-3. Los goles de El Santo fueron de Matías Nieves (2) y Leandro Di Marco.

#VamosElSanto  

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.