Jornada completa en La Bodega

 08/20/2017 - 02:32

Todas los encuentros de Infantiles que tuvo Don Orione en el día fueron en Godoy Cruz, donde se vivieron muy buenos partidos.

La fecha 3 de Infantiles se desarrolló, para Don Orione, completamente en el Club Godoy Cruz. La Bodega albergó los encuentros de la Zona A de Don Orione Negro y de la Zona B de Don Orione Azul ante el Tomba, además de la jornada de Microbios donde participaron varios elencos.

En el primer turno del día, por la Zona A, Godoy Cruz Azul le ganó 3-1 a Don Orione Negro, en un encuentro muy parejo. El tanto de El Santo fue de Nicolás Avilés. 

En Pre-Infantiles, Godoy Cruz Azul se repuso del buen comienzo de Don Orione Negro y lo dio vuelta sobre el final, para vencer 7-5. Para El Santo marcaron Ignacio Gordillo (2) y Valentino Guzzanti (3).

Gran encuentro jugaron los Mini de Godoy Cruz Azul y Don Orione Negro, quienes regalaron un emotivo 4-4. Los tantos de El Santo fueron de Tiziano Cecconatto, Ignacio Ortiz y Bautista León (2).

Por la Zona B, en Infantiles, Godoy Cruz Blanco y Don Orione Azul terminaron 2-2. El Santo estuvo mejor y se puso en ventaja por dos tantos, y luego el Tomba mejoró para igualarlo y casi lo gana. Goles de Santino Monfort (2).

En un partidazo de Infantiles, Godoy Cruz Blanco y Don Orione Azul igualaron 6-6. El marcador fue cambiando durante todo el encuentro y El Santo lo empató de penal. Goles de Pablo Gordillo (2), Santino Mirábile (2), Leandro Di Marco y Bautista Asenjo. 

Desde hoy, se comenzaron a hacer encuentros de la categoría Microbios entre varios equipos, en una misma sede. Don Orione tuvo tres encuentros: ante Alemán, Godoy Cruz y Cementista.

El Santo le ganó al Teutón por 5-0, con goles de Bautista Ordoñez (4) y Nicolás Armesto. Luego, también festejó ante el Tomba por 5-1, con festejos de Lucio Ortiz (2), Nicolás Armesto (2) y Bautista Ordoñez. Finalmente, el Poli venció por 10-1, y único grito de El Santo fue de Nicolás Armesto.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.