Festival de goleadas

 06/25/2017 - 03:15

El Microestadio acobijó cinco partidos de Infantiles y todos terminaron con diferencias amplias. Don Orione Negro jugó ante Esc. San Pablo Rojo y Jockey Club, mientras que Don Orione Azul se enfrentó a San Luis Gonzaga.

Por la fecha 14 de Infantiles, Don Orione recibió cinco partidos. Los Mini y Pre-Infantiles de Don Orione Negro jugaron ante San Pablo Rojo con goleadas para El Santo, mientras que Don Orione Azul jugó ante San Luis Gonzaga en Pre-Infantiles e Infantiles y fue la visita quien se quedó con el triunfo por resultados abultados.

El primer encuentro del día fue de Mini, Don Orione Negro Negro se impuso por 9 a 2 ante San Pablo Rojo, con una buena actuación colectiva. Los tantos de El Santo fueron de Ignacio Ortiz (4), Jerónimo Ríos, Tiziano Cecconato (2), Lucas Ojeda y Maximo Guzzanti.

Posteriormente, los Pre-Infantiles de Don Orione Negro ganaron por 7 a 2 en un encuentro que liquidaron sobre el final. Los goles locales fueron de Ignacio Gordillo, Joaquín Boismené (2), Juan Bautista Sandez (2), Gerónimo Bustamente e Ignacio Tabano. 

En Infantiles, Don Orione Negro se midió ante Jockey y resolvió el resultado en los primeros minutos de juego, para finalmente imponerse 8 a 2. Festejaron Santiago Chiconi (3), Agustín Santaolaya, Andrés Ledesma, Santiago Sordi y Nicolás Avilés (2).

Don Orione Azul recibió a San Luis Gonzaga en Pre-Infantiles y pese al esfuerzo de El Santo, la vista goleó por 7 a 1. El tanto fue de Franco Peñaloza.

Finalmente, se enfrentaron los Infantiles. Tras un comienzo parejo, fue la visita quién sacó la ventaja en el segundo tiempo y El Santo no pudo contrarrestarla. Los goles fueron de Leandro Di Marco y Germán Kremer.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.