Encuentros en el Microestadio y en San Martín

 09/03/2017 - 04:59

Cuatro equipos de Infantiles de Don Orione tuvieron sus encuentros. Don Orione Azul jugó ante Obras y Don Orione Negro ante Mun. San Martín.

Se disputaron cuatro encuentros de la fecha 5 de Infantiles. Tres divisiones de Don Orione Azul recibieron a Obras en el Microestadio, mientras que un equipo de Don Orione Negro jugó ante la Municipalidad de San Martín.

Los Mini de Don Orione Azul fueron los primeros en abrir la jornada y cayeron por 6-2, con los goles de Tiziano Cecconato y Jerónimo Ríos para El Santo.

Luego, los Pre-Infantiles no pudieron y perdieron por 7-2. Los tantos de Don Orione Azul fueron de Juan Pablo Oriolani y Thiago Ricolfe.

Finalmente, Don Orione Azul y Obras cerraron sus encuentros con Infantiles. El Rojo también se impuso, esta vez por 6-2. Para El Santo festejaron Franco Cecconato y Juan Ignacio Antoniolli.

En el Torito Rodríguez de San Martín estaban programados tres encuentros entre Don Orione Negro y la Municipalidad de San Martín. Los partidos de Pre-Infantiles e Infantiles fueron suspendidos porque el DT de El Santo en ambas categorías, Gonzalo Mertens, tuvo un choque camino al estadio. Se encuentra bien y sólo el auto sufrió algunos destrozos.

Por esta razón, sólo se jugó el encuentro de Mini. El equipo de Agustín Paladino hizo un partidazo y el triunfo se quedó el Albirrojo por 6-4. Los goles para El Santo fueron de Agustín Boismené (2), Matías Nahman y Mateo Abezu.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.