El clásico barrial

 07/10/2017 - 01:50

En el Microestadio, Don Orione y Villa Hipódromo disputaron cinco partidos emocionantes en Infantiles. Dos triunfos,  dos derrotas y un empate para El Santo.

Por la fecha 16 de Infantiles, Don Orione recibió a Villa Hipódromo en el Microestadio. Don Orione Negro enfrento a la rama A de Villa Hipódromo, mientras que los azules enfrentaron a la rama B.

El primer encuentro de la jornada fue de los Mini, Don Orione Negro cayó por 8-5 ante Villa Hipódromo A, en un partido peleado donde fueron dos tiempor para cada equipo. Los goles de El Santo fueron de Bautista Leon (2), Faustino López (2) e Ignacio González.

En el segundo turno los Pre-Infantiles de Don Orione Negro vencieron 6-3 a Villa Hipódromo A, en un partido que siempre fue favorable para El Santo. Los goleadores del local fueron Santiago Bellorini (2), Ignacio Gordillo, Bruno Ardito, Juan Bautista y Valentino Gusanti.

Posteriormente los Infantiles de Don Orione Negro cayeron 4-3 ante Villa Hipódromo A en un partidazo. El Santo comenzó con tres de ventaja, pero en la última pelota del partido la visita consiguió el triunfo. Los tantos para el dueño de casa fueron de Alejo Ortiz (3).

Más tarde fue el turno de los Pre-Infantiles de Don Orione Azul, quienes igualaron 6-6 ante Villa Hipódromo B. Los goles del vibrante cotejo, para El Santo, llegaron de la mano de Thiago Ricolfe (3), Santino Monfort, Franco Peñalosa y Gabriel Marsala.

Por último, los infantiles de Don Orione Azul vencieron por 6-1 a Villa Hipódromo B. En un partido que fue de principio a fin para el local, los goles llegaron a través de Facundo Sinatra (2), Geremias Corazza, Ricardo Pereyra, Germán Kremer y Enzo Ripari.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.