Día de goleadas

 05/14/2017 - 05:18

En Infantiles, Don Orione Negro visitó a Barrio Parque y cada uno consiguió un triunfo abultado. Don Orione Azul fue hasta Poliguay, donde Alianza Guaymallén venció en los tres encuentros por buenas diferencias.

Por la fecha 8 de Infantiles, Barrio Parque recibió a Don Orione Negro en Pre-Infantiles e Infantiles, mientras que Alianza Guyamallén fue el anfitrión de Don Orione Azul en Mini, Pre-Infantiles e Infantiles. Todos los resultados terminaron en goleadas.

En Barrio Parque, el primer partido de la jornada fue entre el local y los Infantiles de Don Orione Negro. Los de la Unión Vecinal vencieron por 9-1 con una gran producción en el primer tiempo y en el tercero. El gol de El Santo fue de Santiago Choconi.

Luego, los Infantiles de Don Orione Negro se impusieron por 17 a 2, con goles de Jeremías Domínguez (5), Santiago Bellorini (2), Valentino Guzzanti (3), Lautaro Ortega, Bautista Sandez, Jerónimo Bustamante, Ignacio Tavano, Joaquín Boismené, Gerónimo Mollar y Sebastián Mansilla.

En Poliguay, los primeros que jugaron entre Alianza Guaymallén y Don Orione Azul fueron los Mini. El local se impuso por 10 a 2 y para El Santo convirtió un doblete Faustino López.

Luego, en Pre-Infantiles, los de Guaymallén consolidaron una buena actoria por 6 a 1. En tanto para los de Lucas Paladino lo anotó Matías Roca.

Finalmente, cerraron la jornada los Infantiles. Alianza Guaymallén sumó su tercer triunfo del día y se impuso por 8 a 1. El único gol de El Santo lo marcó Leandro Di Marco.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.