Balanza equilibrada

 06/11/2017 - 06:19

Hubo cuatro encuentros de Infantiles en el Microestadio y El Santo repartió por igual derrotas y victorias. Don Orione Negro recibió a Nicolás Ojeda y Don Orione Azul a la UNCuyo. 

Se jugó la fecha 12 de Infantiles y el Microestadio recibió a Nicolás Ojeda y a la UNCuyo, quienes jugaron dos partidos cada uno ante Don Orione Negro y Don Orione Azul, respectivamente. 

En el primer partido, jugaron los Pre-Infantiles de Don Orione Negro ante Ojeda. El Santo hizo una buena labor pero cayó por 7 a 4, y los goles los marcaron Jeremías Domínguez, Matías Armesto, Sebastián Mansilla, Joaquín Boismené.

Luego, en Infantiles, Nicolás Ojeda se quedó con un apretadísimo partido que culminó a su favor, por 3-2. Santiago Chiconi marcó un doblete para el local.

Luego llegó el turno de Don Orione Azul ante UNCuyo, en Microbios. Los más pequeños se divirtieron mucho y ambos tuvieron varios goles: El Santo ganó por 7 a 5. Los goles fueron de Lucio Ortiz y Bautista Ordoñez (6).

Finalmente, los Infantiles de Don Orione Azul golearon al Verde por 6 a 0, aprovechando el recambio. Los tantos para El Santo los convirtieron Facundo Sinastra (2), Ricardo Pereyra (2), Matías Nieves y Franco Cecconatto. 

#VamosElSanto 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.