Alegrías repartidas

 10/08/2017 - 11:42

Las Infantiles de Don Orione tuvieron cuatro encuentros, todos en el Microestadio. Los rivales de turno fueron Nicolás Ojeda, Nicolás Ojeda B y Círculo Policial.

La fecha 10 de las Infantiles determinó que Don Orione Negro se midiera ante Nicolás Ojeda en Pre-Infantiles e Infantiles, mientras que Don Orione Azul recibió a Nicolás Ojeda B en Infantiles y a Círculo Policial en Pre-Infantiles.

Abrieron la jornada los Infantiles de Don Orione Azul, dirigidos por Lucas Paladino, quienes recibieron a Nicolás Ojeda B y lo vencieron por 4-3 con los goles de Germán Kremer, Enzo Ripari, Facundo Sinastra y el restante fue en contra del equipo visitante.

Posteriormente, los Pre-Infantiles de Don Orione Azul, también dirigidos por Lucas Paladino, recibieron a Círculo Policial, el cotejo culminó 10-3 a favor de los del parque General San Martín. Los goles de El Santo fueron de Mariano Lópezy Juan Pablo Oriolani (2).

Abrieron la jornada de Don Orione Negro los Pre-Infantiles dirigidos por Gonzalo Mertens, quienes enfrentaron a Nicolás Ojeda. El triunfo se lo quedó la visita por 6-5. Los goleadores de El Santo fueron Joaquín Boismené (2), Valentín Guzzanti, Matías Armesto y Juan Bautista Sandez.

Para final la extensa y entrenida tarde a puro fútbol de los más pequeños, llegó el turno de los Infantiles dirigidos por Juan Ignacio Barrera, quienes también se midieron ante Nicolás Ojeda, pero teniendo mayor suerte. El Santo se quedó con la victoria por 6-5 gracias a los goles de  Joaquín Boismené, Maximiliano Jury, Santiago Sordi, Santiago Chiconi (2) y Andrés Ledesma.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.