Al rojo vivo

 11/26/2017 - 01:48

En otra jornada muy calurosa, cuatro equipos de Don Orione visitaron a Covimcal y el local tuvo mejores resultados.

Por la fecha 17 de Infantiles, Don Orione visitó a Covimcal en cuatro categorías y los lasherinos festejaron tres triunfos, además de un empate. 

Por la Zona A, Covimcal B y Don Orione Negro protagonizaron un partidazo en Infantiles: el resultado cambiante a lo largo del partido y terminó en un lindo 5-5. Los goles para El Santo fueron de Agustín Santaolaya, Alejo Ortiz, Lautaro Guizzoni, Daniel Bustamante y Santiago Chiconi.

Por la Zona B, se enfrentaron los Mini de Covimcal y de Don Orione Azul. El triunfo fue para el local por 9-3, y para El Santo marcaron Ignacio Ortiz, Patxi Suberbie y Sofian Hadid.

En Pre-Infantiles, Don Orione contó con la ayuda de algunos Mini y realizaron un excelente partido, aunque las diferencias fueron claras para que Covimcal se impusiera por 7-2. Tantos de Santino Monfort y Bautista León.

En Infantiles, ¡otro partidazo! Lo ganaba Covimcal 2-0, Don Orione lo dio vuelta dos veces, pasó a ganarlo el local, parecía que llegaba el empate de El Santo y llegó sobre el final el gol que sentenció la victoria 6-4 para los de Las Heras. Anotaron Pablo Gordillo, Ignacio Antoniolli, Matías Di Rico y Matías Nieves.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.