Al calor de las brasas

 11/12/2017 - 08:33

En una jornada mucha temperatura, las categorías Infantiles de Don Orione jugaron en Andes Talleres. También hubo encuentros en el Microestadio.

Por la fecha 15 de Infantiles, Don Orione visitó a Andes Talleres en cinco categorías, con supremacía del Matador en cuanto a resultados, y en un día sofocante en cuánto al calor. Además, hubo encuentro de Minis y Microbios en el Microestadio.

En calle Castellani y por la Zona A, Don Orione Negro jugó ante Andes Talleres B en Infantiles. El local se impuso por 5-2 y los tantos de El Santo fueron de Nicolás Avilés y Santiago Sordi.

Luego, los Pre-Infantiles hicieron un buen partido y tuvieron a la figura de Sebastián Mansilla debajo de los tres palos, aunque al final el Matador se soltó y pudo liquidarlo para ganar 5-1. El gol fue de Santiago Bellorni.

Por la Zona B, Don Orione Azul y Talleres jugaron en Mini. La diferencia fue amplia a favor del Azulgrana y se impuso por 10-2. Los goles de El Santo fueron de Joaquín Boismené y Samir Manzur.

Los Pre-Infantiles de Don Orione Azul comenzaron en ventaja gracias al gol de Santino Monfort, aunque con el correr de los minutos Talleres mejoró y ganó por 5-1.

Finalmente, en Infantiles, Talleres le ganó 8-5 a Don Orione Azul. El Santo lo dio vuelta 2-1, sin embargo el local sacó una amplia diferencia que se acortó en los últimos cinco minutos para el 8-3 final. Los goles fueron de Pablo Gordillo, Matías Di Rico, Matías Kremer, Enzo Germino y Santino Mirábile.

Por otra parte, en el Microestadio se jugó un encuentro de Mini y Microbios entre Don Orione, CD San José y Alianza Guaymallén.

En Microbios, Don Orione jugó ante San José y ganó por 5-3, con los goles de Lucio Ortiz (3), Juan Ignacio Bartolozzi y Joaquín Chiconi.

En Mini, Don Orione jugó un solo partido de cuatro tiempos, los dos primeros ante Alianza y los dos últimos ante San José. Ante los de Guaymallén, El Santo cayó 4-0, mientras que ante el Carcelero, el local se impuso 1-0 con gol de Ignacio Ortiz.

#VamosElSanto 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.