“Queremos que los chicos se diviertan”

 03/23/2017 - 22:12

Las Inferiores darán comienzo con su actividad el próximo sábado y Lucas Paladino, DT de Pre-Infantiles, habló sobre del trabajo con los chicos y las metas propuestas.

El sábado comenzarán los torneos de Infantiles de FEFUSA y Lucas Paladino, uno de los DT de Pre-Infantiles, comunicó cómo es el trabajo que se realiza con los chicos en la categoría y los objetivos fijados.

Pre-Infantiles abarca a los niños nacidos en 2007 y 2008. Al equipo de Don Orione Negro lo dirige Gonzalo Mertens, mientras que a Don Orione Azul lo hace Lucas. El entrenador, también jugador de la Primera A, comentó: “He visto bien a los chicos, con muchas ganas en los entrenamientos y quieren jugar lo antes posible”.

Sobre la instrucción a esta edad, manifestó: “Se trata de enseñarles lo más básico de los conceptos de todo el proceso de aprendizaje en las Infantiles. Primero nos basamos más en la técnica, para que se puedan desarrollar bien cuando entiendan la táctica”. 

“Queremos que los chicos se diviertan, en esta categoría es para eso. No tenemos el objetivo de que ganen, sino de que ellos formen un grupo y que la pasen bien”, agregó. 

Además, en lo particular, dijo que “quiero que los chicos formen un grupo que lo puedan mantener a lo largo de todo el año y que sigan viniendo al club por muchos años. Está bueno trabajar en la formación del grupo para que nadie se vaya”. 

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.