¡Regresaron los más pequeños!

 08/06/2017 - 07:56

Las divisiones Infantiles comenzaron el Torneo Clausura y los siete equipos de Don Orione tuvieron actividad ante Don Bosco y Deportivo Alem.

¡Volvieron! Los divisiones Infantiles tuvieron su debut en el Torneo Clausura y los siete equipos de Don Orione pudieron jugar sus compromisos. Seis elencos estuvieron presentes en Don Bosco y uno en Deportivo Alem.

Los primeros en jugar fueron los Infantiles de Don Orione Negro ante Don Bosco Rojo. Los chicos de Gonzalo Mertens tuvieron un gran rendimiento y ganaron por 4-1, con goles de Agustín Santaolaya (3) y Maxi Juri.

Posteriormente, Don Bosco Rojo se lo dio vuelta a Don Orione Negro en Pre-Infantiles y venció por 4-2 en un lindo encuentro. Los dos tantos para El Santo los convirtieron Matías Armesto y Jeremías Domínguez. 

En Mini, Don Bosco se impuso a Don Orione por 6-3 y ¡los chicos la pasaron muy bien! Goles de Agustín Boismené, Tiziano Cecconato y Emiliano Alegre. 

En la misma categoría, los Mini de Don Orione Azul golearon a Don Bosco Azul por 10-5. Convirtieron Ignacio Ortiz (5), Bautista Santaolaya (3) y Lucas Bustos (2).

En Pre-Infantiles, ¡partizado entre los Azul de Don Orione y Don Bosco! Terminaron 4-4 y los festejos de El Santo fueron de Santino Monfort (3) y Thiago Ricolfe. 

En el último partido en calle San Luis, los Microbios de Don Orione Negro vencieron a Don Bosco Rojo por 3-2. Marcaron Juan Ignacio Bartolozzi, Lucio Ortiz y Sofian Hadid (2).

En el único encuentro jugado en otra cancha, Deportivo Alem recibió a Don Orione Azul en Infantiles. Los dirigidos por Agustín Cuel ganaron por 12-2, con tantos de Pedro Gordillo (3), Bautista Asenjo, Franco Cecconato, Leandro Di Marco (2), Santino Mirábile, Ricardo Pereyra (3) e Isaías Ríos.

#VamosElSanto

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.