¡Gran primer día en Carlos Paz!

 09/09/2017 - 07:33

Los Mini, Pre-Infantiles e Infantiles de Don Orione disputaron sus primeros partidos en el 18° Encuentro Internacional de Infantil de Escuelas de Fútbol y Clubes “Yo sólo quiero jugar”.

Gran jornada vivió la delegación de Don Orione en Villa Carlos Paz, Córdoba, donde tres categorías disputan el 18° Encuentro Internacional de Infantil de Escuelas de Fútbol y Clubes “Yo sólo quiero jugar”. El Santo jugó seis partidos con cuatro victorias y dos empates.

Los Mini, dirigidos por Mariano Dimaría, ganaron sus dos partidos. El primero lo disputaron ante Bolívar de Carlos Paz, y se impusieron 5-0 con los tantos de Faustino López (2), Ignacio Ortiz (2) y Sofian Hadid. El segundo lo jugaron ante Los Pitufos, también de Carlos Paz, y El Santo venció 3-0 con los festejos de Juan Bautista Salatic de penal, Ortiz y Hadid.

La foto que ilustra la nota une a los Mini de Don Orione con los chicos del Dynamike, de Porto Belo, Brasil, en su primera participación en el certamen.

Los Pre-Infantiles dirigidos por Lucas Paladino igualaron su primer encuentro ante el Colegio Inglés Católico de Chile, 1-1 con gol de Ignacio Gordillo. Ante Club Amigos de Carlos Paz, El Santo se impuso por 4-1 con un triplete de Juan Bautista Sandez y otro de Matías Basualdo.

Los Infantiles, con Gonzalo Mertens como DT, se impusieron 2-0 a Centro Italiano de Carlos Paz, con goles de Santiago Sordi y Daniel Bustamante. Contra ADEO, de Cañada de Gómez, igualaron 1-1 con el tanto de Bustamante. 

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.