¡Gran día de la Academia!

 05/07/2017 - 07:48

Alemán, Don Bosco Azul y la Municipalidad de Luján visitaron a las categorías Infantiles de Don Orione y se vivieron partidos muy emotivos.

Por la fecha 7 de Infantiles, Don Orione Negro recibió a las diversas categorías del Club Alemán, mientras que  Don Orione Azul jugó ante Dos Bosco Azul y la Municipalidad de Luján.

Estaba pactado el partido de Microbios entre Don Orione Negro y Alemán, pero finalmente no se disputó. 

De esa forma, el primer partido fue de Mini, entre Don Orione Negro y Alemán. Se vivió un emotivo empate 5-5, y los goles de El Santo los marcaron Bautista León, Bautista Santaolaya (3) y Tiziano Cecconato.

Luego, en Pre-Infantiles, el equipo de Dorrego se impuso por 9-7 en un buen encuentro. Los tantos de Don Orione fueron de Jerónimo Bustamante (2), Jeremías Domínguez (4) e Ignacio Tavano.

En Pre-Infantiles, pero entre Don Orione Azul y Don Bosco Azul, culminaron ¡8-8! en un partidazo. Festejaron en El Santo: Gabriel Marsala (2), Juan Pablo Oriolani (3) y Thiago Ricolfe (3).

En Infantiles, Don Orione Negro se impuso ante Alemán por 9-7, en un desarrollo entretenido. Los goles locales fueron de Alejo Ortiz (3), Andrés Ledesma, Santiago Chiconi (2), Agustín Santaolaya  y Lucas Allende (2).

En Mini, Don Orione Azul venció ajustadamente a Don Bosco Azul por 7-6, en otro gran partido. Los pequeños que convirtieron fueron Ignacio Ortiz (2), Samir Manzur, Bautista León, Juan Bautista Salatic, Santi Andino y Lucas Ojeda.

En el último encuentro del día, los Infantiles de Don Orione Azul y la Municipalidad de Luján igualaron 4-4. Anotaron para El Santo: Germán Kremer, Pablo Gordillo, Matías Ponce y Leandro Di Marco.

#VamosElSanto

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.