¡Abrió la Academia!

 04/09/2017 - 08:19

Seis categorías de Infantiles jugaron sus primeros encuentros en el año en la institución. Don Orione Negro recibió a San Pablo Azul, mientras que Don Orione Azul jugó ante Pacífico.

Las categorías Infantiles de Don Orione recién jugaron este sábado, dado la postergación de la fecha 1 y la jornada libre en la 2. Con mucha expectativa y emoción, los chicos jugaron sus primeros encuentros en el año.

Don Orione Negro jugó ante San Pablo Azul. En el debut de Agustín Paladino como DT, El Santo se impuso por 8-6. Los tantos los anotaron Bautista Ordóñez (2), Juani Bartolocci (3), Lucio Ortiz (2) y otro fue en contra.

Dado que los Mini de Don Orione Azul no iban a jugar su encuentro, la categoría de Don Orione Negro estuvo superpoblada. La visita se impuso por 11-4 y los tantos locales Juani Ortiz (2), Samir Manzur y Lucas Ojeda.

Los Pre-Infantiles tuvieron un gran rendimiento y se impusieron por 9-4. Hubo tres tipletes en El Santo: Joaquín Boismené, Ignacio Gordillo y Sebastián Mansilla.

Los Infantiles también jugaron un buen encuentro y vencieron por 7-2. Los goleadores: Lucas Allende (3), Santiago Chiconi (3) y Nicolás Avilés.

Don Orione Azul recibió a Pacífico en Pre-Infantiles Azules, y los de calle Perú se impusieron por 7 a 1. El único tanto para El Santo fue de Mariano López, quien abrió la cuenta del encuentro.

Los Infantiles cerraron la jornada con una victoria por 6-3. Los goles fueron repartidos entre Leandro Di Marco, Franco Cecconato, Alejandro Romero, Germán Kremer, Ricardo Pereyra  y Santino Mirábile.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.